
Agachados, de izquierda a derecha: Rubén (interior ofensivo ligero y móvil), Orlando (delantero centro estilista y resistente), David Cordero (extremo izquierdo exquisito y correcto), Luis (lateral izquierdo luchador y habilidoso), Joel (central implacable que evoca a Tonono), Kevin Carreño (extremo derecho valiente y correoso).
Tenía la ilusión de ver a mi hijo Rubén en una foto con todos sus compañeros para que tuviera un recuerdo en el futuro, algo que por distintas circunstancias yo no tuve cuando era niño. Aquí está. No se trata de matarse ni de romperse las piernas. Tampoco de llegar lejos porque es imposible. Hay que ser realistas. Todo consiste en divertirse practicando un deporte sano alejado de las drogas de todo tipo. Y creo que con Rubén el objetivo se ha cumplido.
Posdata: Hay un detalle curioso. Detrás, en las gradas, aparecemos César y yo bajo un paraguas. Era un día lluvioso y frío de noviembre. Los asientos negros y blancos delatan que nos encontrábamos en el estadio del Valleseco, al que ganamos aquel día por 2 a 3.
profe es U.D.Teror Balompié
ResponderEliminar