martes, 4 de mayo de 2021

Con una queja en el alma de aquel lugar me alejé...


Guía de Isora
(Iglesia de Nuestra Señora de la Luz)

TU PARTIDA

Mejor será decirte adiós
y no hasta luego.
Como recuerdo de tu amor
dame otro beso.

Me duele mucho el corazón
por tu partida,
pero el destino lo ordenó.
¡Adiós, mi vida!

¿Quién sabe qué será de ti
cuando esté ausente?
¿Quién sabe qué será de mí,
cantar sin verte?

Me duele mucho el corazón
por tu partida,
pero el destino lo ordenó.
¡Adiós, mi vida!


Alfombras de San Juan en Guía de Isora

Mejor será decirte adiós
y no hasta luego.
Como recuerdo de tu amor
dame otro beso.

Me duele mucho el corazón
por tu partida,
pero el destino lo ordenó.
¡Adiós, mi vida!

¿Quién sabe qué será de ti
cuando esté ausente?
¿Quién sabe qué será de mí,
cantar sin verte?

Me duele mucho el corazón
por tu partida,
pero el destino lo ordenó.
¡Adiós, mi vida!

(Canción de Julio Jaramillo interpretada por Óscar Santana en un álbum de homenaje al cantautor ecuatoriano publicado en 1988)


Escuchar a Óscar Santana interpretando a Julio Jaramillo nunca cansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario