miércoles, 24 de febrero de 2021

Con ellos fui feliz en una fiesta cuando tenía 16 años


THE BEE GEES
Este grupo de exquisita sincronía vocal estaba compuesto por Maurice Gibb (Isla de Man, 1949 - Miami Beach, Florida, 2003), Barry Gibb (Isla de Man, 1949) y Robin Gibb (Isla de Man, 1949 - Londres, 2012) 

YOU SHOULD BE DANCING

My baby moves at midnight,
goes right on till the dawn.
My woman takes me higher,
my woman keeps me warm.

What are you doing on your back?
What are you doing on your back?
You should be dancing, yeah!
Dancing, yeah!


Este tema alcanzó el nº 1 en las listas estadounidenses

She's juicy and she's trouble,
she gets it to me good.
My woman gives me power,
goes right down to my blood.

What are you doing on your back?
What are you doing on your back?
You should be dancing, yeah!
Dancing, yeah!

(Canción compuesta por los Bee Gees e interpretada por ellos mismos en el álbum “Children of the world” publicado por la discográfica RSO en 1976)


Este disco vendió dos millones y medio de copias en todo el mundo

DEBERÍAS ESTAR BAILANDO

Mi pareja danza desde la medianoche
y continúa así hasta el amanecer.
Ella me eleva hasta lo más alto
y me hace entrar en calor.

¿Y tú qué haces con tu esqueleto?
Deberías estar moviéndolo
sobre la pista de baile.


Fueron compositores e instrumentistas tan irrepetibles como geniales

Mi chica es excitante y complicada
y me hace dar de mí lo mejor.
Ella me hace sentir vigoroso
estimulando mi interior.

¿Y tú qué haces que no bailas?
¿Qué haces con tu cuerpo impávido?
Deberías estar moviéndote
al ritmo de este son.

(Traducción de Andrés González Déniz)


Los hermanos inmortales que dieron felicidad a la gente con su música

No hay comentarios:

Publicar un comentario