domingo, 25 de marzo de 2012

Sobre cuánto roban los zascandiles de la izquierda



LA CAVERNA DE ALÍ BABÁ

"La trama de corrupción de los ERE (Expedientes de Regulación de Empleo) ha sido un saqueo sistemático de las arcas públicas efectuado de la manera más lacerante: desviando a una red clientelar partidista unos fondos concebidos para ayudar a los parados andaluces. Las investigaciones periodísticas son hoy ya firmes realidades judiciales, con dos de los imputados en la cárcel."




"El actual presidente y candidato de la Junta de Andalucía y candidato del PSOE, José Antonio Griñán, y su predecesor, Manuel Chaves, conocían lo que estaba sucediendo. Era fácil, pues hubo hasta ocho advertencias de la Intervención que fueron siempre desoídas por los dirigentes de la Junta. También boicotearon las reiteradas peticiones de la oposición de que se abriese una comisión de investigación parlamentaria ante lo que era un escándalo público."




"El modus operandi era zafio, chillón. Se llevaban el dinero a paladas, con una alegría que sólo puede darse cuando un partido lleva demasiados años atornillado al poder y se siente intocable. Los barones del PSOE andaluz se repartieron el territorio y empezaron a premiar a su gente en la gran tómbola de los ERE."


Manuel Chaves González
(Ceuta, 1945)
Monumento conmemorativo a su genio y figura por los años
que presidió la Junta de Andalucía desde 1990 hasta 2009


"Estamos ante un fraude de más de mil millones de euros (166.000 millones de pesetas). El mayor desvalijamiento de las arcas públicas en la historia de nuestra democracia. Un robo cometido además en la comunidad líder en paro y fracaso escolar, que tiene el segundo peor PIB per cápita de España y que necesita como ninguna otra rigor contable e inversiones productivas."
 
 
(Fragmentos de un artículo de opinión escrito por Luis Ventoso 
y publicado en el diario "ABC" el sábado 24 de marzo de 2012)


Luis Ventoso Castiñeira
(La Coruña, 1964)

No hay comentarios:

Publicar un comentario