martes, 15 de octubre de 2013

Un poema contra desalmados, aviesos y cainitas

 
Christine Lagarde
(París, 1956)
Directora del FMI
(Fondo Monetario Internacional)
Cobra un sueldo de 381.397 euros anuales (323.485 fijos + 57.912 de suplemento, una cantidad seis veces superior a la que gana, por ejemplo, Mariano Rajoy). Nada más llegar al cargo se subió los emolumentos en un 11% sobre lo asignado a su predecesor, Dominique Strauss-Kahn. Sin embargo, ha propuesto para España reducir los salarios en un 10%
 
EL MUNDO ESTÁ LLENO
DE MISERABLES
  
La diferencia entre el mediocre y el cretino está en la ignorancia, por eso puedo amar a los mediocres y desoír a los cretinos. Hemos concebido el daño causado por terceros como un merecido castigo a una falta desconocida y originaria, como si nunca se pudiese borrar de nuestra frente el Pecado Original. Nadie matará a los cainitas, porque de la misma manera que para el placer existe el dolor, el mal es preciso para el bien. Sin embargo, es necesario acabar con el sacrificio humano que nos practican los idólatras con el árbol satánico dibujado en la frente. Si yo no he muerto es porque he hecho de sus voces barniz para Santas Estatuas de bronce.
Imbéciles del mundo, sabed que sobre vuestro desprecio duermo cada noche, plácidamente, porque he hecho de vuestra palabra impura las cuatro patas de mi cama. Solamente necesitáis saber una cosa: si la cama se rompe, yo daré en el suelo. Pero todos vosotros moriréis aplastados.
 
(Poema escrito por Lucía Fraga)
 
 
 
Lucía Fraga
(La Coruña, 1979)
Licenciada en Filología Hispánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario