sábado, 17 de marzo de 2018

Despedida de soltera se convirtió en adiós a la vida

 
Mina Basaran
(Estambul, Turquía, 1989 - Montes Zagros, Irán, 2018)
Empresaria y joven heredera de un imperio económico
 
ANYWHERE
 
Time flies by
when the night is young.
Daylight shines on
an unexposed location.
Bloodshot eyes looking for the sun.
Paradise we live it
and we call it a vacation.
You're painting me a dream
that I wouldn't belong in,
wouldn't belong in.
 
Over the hills and far away,
a million miles from L.A,
just anywhere away with you.
I know we've got to get away
someplace where no one knows our name
we'll find the start of something new.
 
 
Mina Basaran con su prometido Murat Gezer
 
Just take me anywhere,
take me anywhere,
anywhere away with you.
Just take me anywhere,
take me anywhere,
anywhere away with you.
Fun, little less fun,
little less, over, over me.
Oh, fun, little less fun,
little less, over, over me.
 
Truth comes out
when we're blacking out
looking for connection
in a crowd of empty faces.
 Your secrets are the only thing
I'm craving now.
The good and the bad, let me in
'cause I can take it, I can take it.
You're painting me a dream that I
wanna belong in, wanna belong in.
 
(Canción compuesta por Nolan Lambroza, Alexandra Tamposi, Alessandro Lindblad, Nicholas Gale, Andrew Wotman, Brian Lee y Rita Ora e interpretada por esta última en un single con formato de descarga digital en 2017)
 
 
Rita Ora actuó en privado para Mina y sus amigas
en Dubai durante la celebración de su despedida de soltera
 
VAYÁMONOS
A CUALQUIER LADO
 
El tiempo vuela
cuando la noche está comenzando.
La luz del amanecer entonces
brilla distante en otro punto del planeta
y se nos inyectan los ojos con sangre
buscando el calor del sol.
 
Vivimos en un paraíso
y lo llamamos vacaciones.
Tú estás dibujando sueños
a los que yo no pertenezco.
 
 
Mina en el spa de un hotel de lujo en Dubai con las siete amigas que fallecieron junto con los tres tripulantes del avión
 
Sobre las colinas y muy lejos,
a un millón de kilómetros desde Los Ángeles,
me gustaría ir contigo a donde fuera.
Sé que tenemos que escaparnos.
Deberías llevarme a cualquier sitio,
siempre que vayamos juntos.
A veces será divertido, otras veces menos,
algunas ocasiones más, otras lo contrario.
Te ocurrirá lo mismo que a mí.
 
La verdad sale a la superficie
cuando está a punto de faltarnos el oxígeno.
Buscamos una conexión entre una multitud
de caras vacías y rostros neutros,
pero tus secretos son lo único que anhelo ahora.
Para lo bueno y para lo malo
déjame entrar en tu vida
porque creo que puedo ayudarte a vivirla feliz.
Pintas sueños en los que me encantaría entrar
y ser como una musa que te inspirase.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Los nombres de las once mujeres que perdieron la vida el domingo 11 de marzo de 2018 por accidente aéreo en Sehr-i Kurd, un lugar montañoso de Isfahán situado a 370 kilómetros de Teherán

No hay comentarios:

Publicar un comentario