domingo, 3 de mayo de 2015

Seguidme, neófitos, y me haré de oro con vosotros


 
 
PERSONAL JESUS
 
Reach out and touch faith.
Your own personal Jesus.
Someone to hear your prayers,
someone who cares.
 
Your own personal Jesus,
someone to hear your prayers,
someone who's there.
 
Feeling unknown
and you're all alone,
flesh and bone
by the telephone.
 
 
 
Lift up the receiver,
I'll make you a believer.
 
Take second best,
put me to the test.
 
Things on your chest
you need to confess.
I will deliver,
you know I'm a forgiver.
 
[Canción compuesta por Martin Gore e interpretada por el grupo de música pop “Depeche Mode” (“Moda burocrática”) en el álbum titulado “Violator” (“Transgresor”) que se publicó en 1990]
 
 
Un magnífico ejemplo de música electrónica
 
JESUCRISTO PORTÁTIL
 
Eleva tu alma y abraza la fe.
Yo me convertiré en tu guía espiritual,
alguien que escuchará tus rezos
y por ti se preocupará.
 
Seré tu Jesucristo de andar por casa,
alguien que escuchará tus súplicas
y estará ahí para realizarlas.
 
Te sientes desconocido
y completamente solitario,
un bulto de carne y huesos
con un teléfono en las manos.
 
 
 
Póntelo al oído, escúchame,
y te convertiré en un fiel devoto.
 
Para saber quién es mejor que yo,
ponme a prueba y pregúntame.
Hay muchas penas en tu alma
que necesitan confesarse.
 
Yo te libraré de ellas,
soy un sanador de faltas.
Eleva los brazos y créeme.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
 
 
Depeche Mode
El cuarteto estaba formado por Vince Clarke (South Woodford, Londres, 1960) a la guitarra, David Gahan (North Weald, Essex, 1962) como compositor y vocalista, Martin Gore (Dagenham, Londres, 1961) al bajo, y Alan Wilder (Hammersmith, Londres, 1959) a los teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario