viernes, 8 de julio de 2011

La eterna historia en la que quién no sucumbió


Spencer Tracy y Katherine Hepburn

I’M SORRY
 
I'm sorry, so sorry
that I was such a fool.
I didn't know
love could be so cruel.
Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, yes!
You tell me mistakes
are part of being young,
but that don't right:
the wrong that's been done.
I'm sorry, so sorry.
Please, accept my apology,
but love is blind
and I was to blind to see.
Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, yes!



You tell me mistakes
are part of being young,
but that don't right:
the wrong that's been done.
Oh, oh, oh, oh!
Oh, oh, oh, yes!
I'm sorry, so sorry.
Please accept my apology,
but love was blind
and I was too blind to see.
Sorry.


(Canción interpretada por Brenda Lee
en un disco sencillo publicado en 1960)

 


NO SABES CÓMO LO SIENTO

Me siento muy afligida,
en un estado lamentable
por haber sido una idiota.
Yo no sabía que el amor
era tan cruel e implacable.
Tú te justificas diciéndome
que los errores forman parte
de la juventud alocada,
pero eso no me compensa
porque el daño ya está hecho.
Estoy triste, desolada.


Verónica Lake y Alan Ladd

Por favor, excúsame,
pero el amor es ciego
y yo lo estaba también
como para darme cuenta
de que andabas con otra.
Insistes en que equivocarse
es algo propio de los jóvenes,
pero eso no me sirve de ayuda
porque mi corazón ya está roto.
Me siento hundida con tu traición.
Por favor, déjame sola.
El amor es incapaz de ver
la realidad delante de los ojos
y por eso no sabía lo que estaba pasando.
Vete, por favor, y discúlpame si lloro.

(Traducción de Andrés González Déniz)


Brenda Lee
(Brenda Mae Tarpley)
(Atlanta, 1944)

No hay comentarios:

Publicar un comentario