sábado, 20 de diciembre de 2008

U. D. TEROR (Liga 2008-2009)


Éste es el equipo de fútbol de la Unión Deportiva Teror en la categoría cadete. De pie, comenzando por la izquierda: Fran (portero ágil al estilo de Víctor Valdés), Marco Antonio (defensa central y artillero de disparo potente), Claudio (delantero centro fajador a la usanza de Morete), David (mediocampista ofensivo de hábil regate en corto), Alberto (líbero y director de orquesta, mezcla de Xavi y Rafa Márquez), Carlos (lateral derecho parecido a Van Bronckhorst), Christian (mediocampista defensivo y motor del centro del campo similar a Phillip Cocu), Darío (interior ofensivo y figura del equipo, todo un "crack" en ciernes), Marcos (portero titular de características próximas a las que mostró Zubizarreta).
Agachados, de izquierda a derecha: Rubén (interior ofensivo ligero y móvil), Orlando (delantero centro estilista y resistente), David Cordero (extremo izquierdo exquisito y correcto), Luis (lateral izquierdo luchador y habilidoso), Joel (central implacable que evoca a Tonono), Kevin Carreño (extremo derecho valiente y correoso).
Tenía la ilusión de ver a mi hijo Rubén en una foto con todos sus compañeros para que tuviera un recuerdo en el futuro, algo que por distintas circunstancias yo no tuve cuando era niño. Aquí está. No se trata de matarse ni de romperse las piernas. Tampoco de llegar lejos porque es imposible. Hay que ser realistas. Todo consiste en divertirse practicando un deporte sano alejado de las drogas de todo tipo. Y creo que con Rubén el objetivo se ha cumplido.
Posdata: Hay un detalle curioso. Detrás, en las gradas, aparecemos César y yo bajo un paraguas. Era un día lluvioso y frío de noviembre. Los asientos negros y blancos delatan que nos encontrábamos en el estadio del Valleseco, al que ganamos aquel día por 2 a 3.

1 comentario: