jueves, 27 de mayo de 2010

El partido cuya única aspiración es mangonear



LA OPOSICIÓN CONSERVADORA

Impresentable patulea que patalea
no por el bienestar común de los ciudadanos,
sino por tomar el poder en un intercambio
de gestores corruptos. Ésta es la derecha


Francisco Enrique Camps Ortiz
(Valencia, 1962)
Un zombi políticamente muerto

Marianín esperando que el maná de la presidencia del gobierno caiga por su propio peso desde el cielo

que se denomina de centro y que pelea
por mantener el estatus y acrecentarlo
en las fortunas enormes cuyo ideario
es incrementar los beneficios como sea.


Mariano Rajoy y Francisco Camps
Dos individuos que quizá se apoyen porque tengan mucho que ocultar y que, desde luego, se ríen de todos los españoles utilizando dos varas de medir la corrupción, según provenga del PP o del PSOE


Éste es el hombre que después de apoyar una guerra criminal y abusiva como palanganero de George Bush, ahora se dedica a enseñar en Estados Unidos al estilo Bill Clinton cómo quien a buen halcón se arrima, pingües dólares puede obtener

Se defecan en la justicia porque no tienen
ningún sentido de la misma, sólo el abuso.
Para ellos rigen otras normas y otras leyes.


Francisco Camps no sólo no dimite, sino que exige ser nombrado candidato para la próxima cita electoral. Los contratos que adjudicaba a discreción y los regalos que recibía son deshonestos si los realiza la izquierda de los descamisados. Ahora bien, si los lleva a cabo la derecha bien trajeada, entonces no

Francisco Correa
La gomina de la trama Gürtel
El jefe de las empresas fantasma como Special Event y Orange Market creadas para saquear dinero público

Todo les está permitido y juzgan intrusos
a los nuevos ricos que no soportan que lleven
las antiguas costumbres del latrocinio suyo.


El capo de la Casa Blanca se gasta 5 millones de euros en indemnización laboral o finiquito por echar a un entrenador que ganaba 3 millones al año para traer otro al que pagará 10 millones de sueldo anual, además de costarle 8 millones que deberá abonar al club de procedencia por tener contrato en vigor, más las consabidas comisiones a su representante que, ¡oh, casualidad!, es el mismo de Cristiano Ronaldo. En el actual contexto de crisis económica éste es el ejemplo que da el equipo emblemático del franquismo, el expresidente Aznar, Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, Mariano Rajoy, Alberto Ruiz-Gallardón y el sursum corda: los recortes presupuestarios para los demás, pero para ellos no. La austeridad no se hizo para los que se creen los mejores. Claro, es que no nos damos cuenta, las cosas son así porque todo parte de Florentino Pérez, un Ser Superior.

1 comentario:

  1. Buenas tardes amigo Andres, por lo que "leo" deduzco que no es usted simpatizante del PP.
    Me gustaría equivocarme,pero visto el éxito de la gestión de Felipe Gonzalez (en Valencia créame la sufrimos en las carnes, no nos la contaron)y del nuevo éxito del señor Jose Luis Rodriguez Zapatero, mejor nos pillen "confesados".
    No comentare con datos probados de todas las barbaridades que ellos y sus secuaces hicieron, porque son de todos bien conocidas tristemente.
    Mi espíritu es socialista, pero no de esa "Banda".
    Por cierto, si desea datos de la comunidad valenciana ( Gestión, Cabañal) como recordara soy valenciana y del Cabañal, a su disposición.
    Hoy a pesar de las injustas "rebajas" que vamos a sufrir, hay una alegría, se ha inaugurado El complejo Hospitalario "la Fe" en Valencia a cargo totalmente del presupuesto valenciano,me gusta compartir buenas noticias.
    Disculpe mi indignación y reciba mi respeto.
    Concha Miralles

    ResponderEliminar