domingo, 28 de octubre de 2012

A donde nos ha llevado la progremierda socialista

 
 
LOS PADRES DE AHORA
ESTÁN INDEFENSOS
 
"Contradicción: hoy una niña de 13 años puede consentir relaciones sexuales, pero si la castigas en casa puede denunciarte por detención ilegal"
 
"Antes, el Código Civil permitía corregir razonablemente a los hijos, pero eso se suprimió y ahora los padres están indefensos"
 
"España es el país más bruto de Europa: unos políticos que no son capaces de hacer leyes de educación que duren una generación no merecen la pena"
 
"Uno de los mayores errores de la Transición fue que tres pilares como son la educación, la sanidad y la justicia se transfirieron a las comunidades autónomas. Deberían haber sido intransferibles, pero debido a la teoría del café para todos ahora estamos pagando las consecuencias"
 
 
 
 
"La responsabilidad principal en la educación la tienen los padres y luego el colegio, que es un complemento"
 
"Se ha perdido el concepto de autoridad paterna y en algunas ocasiones se llega a confundir un cachete propinado a un menor con el maltrato"
 
"Ni los padres ni los profesores
son colegas del alumno ni amigos del hijo"
 
(Declaraciones del juez Emilio Calatayud recogidas por la Agencia Efe y publicadas por "El Mundo" el sábado 27 de octubre de 2012)
 
 
Emilio Calatayud Pérez
(Ciudad Real, 1955)
 
COMENTARIOS DE LOS LECTORES
 
"La perniciosa y disolvente influencia que han tenido en la sociedad española largos gobiernos progresistas, que han sustituido la formación en valores humanos por el adoctrinamiento político y el relativismo moral, ha conducido al país a la destrucción del principio de autoridad de los padres y maestros y a la impunidad total de los menores delincuentes, dejando un panorama de desmoralización y escepticismo muy difícil de superar"
 
"En la Transición se hicieron mal muchas cosas. Entre ellas pasar de un extremo a otro para distanciarse del franquismo. ¿Que con Franco te pillaban robando y te daba una paliza la policía? Pues ahora si robas te dejamos libre, porque no ha sido mucho, hombre. Con la educación pasó lo mismo. Jamás en mi vida traté a ningún profesor de tú por muy bien que me llevase con ellos. Ahora puedes reírte de él, que a lo sumo te castigarán con una hora en la biblioteca"
 
 
 
 
"El buenismo que se ha practicado en España es lo que les lleva a dejar el colegio. Primero se eliminó la cultura del esfuerzo, se permitió que pasaran de curso sin repetir, con varios suspensos. Luego se subvencionó cualquier cosa. Hoy en día se puede mantener una beca de estudios con un 5 de media, aunque parezca increíble que el límite sea tan bajo. Después se convirtió parte de la enseñanza en un recreo continuo: optativas que no valen para nada, mil formas de aprobar, que si trabajos, que si yendo a clase. Y en cuanto a la delincuencia, un menor no responde por nada. Un chaval de 15 años roba 100 móviles y sólo llaman a sus padres. Por último, el verdadero ejemplo lo reciben de programas de televisión como Gran HermanoGandía Shore, o de los niñatos consentidos del fútbol, los enchufes y la corrupción. No tratan de buscar un trabajo que cueste sacrificio, sino de todo lo que sea ganar dinero sin moverse"
 
 
 
 
"A los 13 años un niño o una niña deberían tener otras preocupaciones que con quien acostarse. La sociedad está enferma. Un derecho humano básico es el derecho a la infancia. Otro derecho humano es el de ser criado por tus propios padres, no por extraños. El Estado no tiene derecho a saltarse la autoridad de los padres que tienen la responsabilidad de educar a sus hijos. Salvo casos muy extremos, nadie quiere el bien de los hijos más que los padres. Desde luego, no los legisladores ni los pedagogos de turno. Por muy desarrollada físicamente que esté una niña de 13 o 14 años, no está capacitada mental ni emocionalmente para mantener relaciones sexuales ni para hacer frente a sus consecuencias. Punto. ¿Por qué tanta prisa en sexualizar a los niños? ¿De verdad se hace por su bien? Eso se llama perversión de menores y se está haciendo colectivamente"
 
 
 
 
"Una cría a los 16 años puede operarse la nariz, ponerse tetas y abortar, todo ello sin permiso de los padres. ¿Una barbaridad? Probablemente. ¿La solución? Que hasta los 18 años no pueda hacer nada de eso sin permiso de los padres"
 
"Quienes estamos realmente indefensos por culpa de esa ley fascista que es la Ley de Medidas para la Protección contra la Violencia de Género somos los hombres casados, separados y divorciados de mujeres sin escrúpulos"
 
"La ley del menor sacada de la manga por los socialistas ha de cambiar urgentemente. Tal y como está se defiende al delincuente menor, no al menor"
 
 
Maitena Burundarena
(Buenos Aires, 1962)
 
 
"En Francia es igual. No se puede decir nada a los alumnos. Y si te arriesgas, vienen los padres para pedirte explicaciones, cuando no vienen a pegarte. Existe un laxismo increíble por parte de los padres y de los directores de colegios y de institutos. Como estos últimos quieren un puesto más importante, hacen todo lo posible para minimizar los problemas"
 
"Es lo que sucede cuando las leyes sobre los menores han sido elaboradas durante décadas por pedagogos, psicólogos y políticos del PSOE: que España se llena de jóvenes que ni estudian ni trabajan, que delinquen porque se saben impunes, que chulean a sus padres y a sus profesores; y que, en general, hacen lo que les da la gana"
 
 
Alfonso Guerra González
(Sevilla, 1940)
El enchufador de su hermano Juan en los despachos oficiales, corrupto mayor del reino con un pelotazo de mil millones de las antiguas pesetas, ¡cuánta razón tenía cuando dijo que el PSOE iba a dejar España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario