sábado, 13 de octubre de 2012

Obcecado en la fundación del Primer Reich catalán

 
Éste es el botarate que pretende segregar, aislar y hundir a Cataluña cultivando el odio a lo español y dando alas a quienes odian a los catalanes: un rufián con ínfulas de prócer arcangélico que pretende balcanizar el suelo ibérico sin importarle las consecuencias, con tal de jugar a ser el pater patriae de un pueblo al que empobrecería independizándolo
 
CATALONIA IS NOT SPAM
 
"Un avión de la compañía aérea CATALANAIR ha cancelado su despegue en el aeropuerto de Lérida al negarse a embarcar la mayoría de los pasajeros cuando les fue comunicado por los altavoces que el piloto en fase de pruebas iba a ser Artur Mas"
 
"El presidente de la Generalitat catalana va a emprender una gira agotadora programando una agenda llena de visitas a capitales extranjeras para solicitarles la aprobación como nación soberana de Cataluña y pasar a depender de ellas independizándose de España"
 
 
De la imposición lingüística del idioma catalán a la creencia en la supremacía racial no hay tanta distancia, sobre todo si uno se fija en la displicencia y aires de superioridad con que miran los políticos nacionalistas catalanes al resto de los mortales que no comulgamos con su ideología sectaria
 
"El ejecutivo catalán liderado por Convergencia i Unió medita subir los impuestos para financiar unas fuerzas armadas catalanas que contarían con dos comandos motorizados dispuestos para invadir Andorra y el Rousillon declarándole la guerra a Francia. Aunque los planes pretendían ser secretos, los servicios de inteligencia galos cuentan con información detallada del plan y el propio François Hollande se ha puesto nervioso ante la potencia de fuego del inmediato enemigo transpirenaico, aunque otras fuentes aclaran que el tic nervioso del presidente francés en realidad se debe a un ataque de risa floja"
 
 
Viñeta de Borja Montoro
 
"Los dirigentes políticos de Cataluña se aprestan a tener el control absoluto del territorio sobre el que aplican su chantaje fiscal al más puro estilo Corleone convocando un referéndum soberanista en el que propondrán una oferta que nadie podrá rechazar"
 
"Recientes excavaciones arqueológicas en el yacimiento de La Sagrera han sacado a la luz el cráneo de un neanderthal cruzado con un simio. En la reconstrucción facial simulada conseguida gracias a un potente ordenador el resultado ha sido de un sorprendente parecido al de la cara de Artur Mas"
 
 
Adolf Hitler condujo a la muerte a 8.68O.OOO alemanes en la guerra más cruenta de la Historia con un ideario nacionalista similar al de Artur Mas: "Cataluña por encima de todo". Menos mal que este pedante y engreído pasmarote no cuenta con ejército ninguno
 
"En Cataluña a los progresistas se les llena la boca con la palabra solidaridad y también los independentistas presumen de solidarios, esto es así de hipócrita porque tanto unos como otros comparten el concepto del egoísmo entendiéndolo como solidaridad consigo mismos"
 
"¿Dónde vas Artur Mas? ¿A dónde nos lleva tu vanidad? ¿Por qué tanta vesania en tus desvaríos? ¿Por qué tanta venalidad en tu desafío soberanista? ¿A qué tanta falta de respeto por la historia compartida durante 500 años dentro de España? ¿Por qué tanto oportunismo en un momento fatídico para la economía española? ¿Por qué eres tan español en tu locura y tan poco catalán en tu pérdida de juicio, seny o mesura? Menos mal que, como dice Alfonso Ussía, tratándose de ti, lo de Mas es lo de menos porque lo de menos está de Mas"
 
 
Artur Mas i Gavarró
(Barcelona, 1956)
Este pijoaparte es un niñato de papá ya crecidito, un mimado representante de la burguesía catalana que ni vivió ni aprendió nada de la Guerra Civil ni quiere saber nada de la Historia si previamente no la ha manipulado a su gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario