domingo, 14 de octubre de 2012

La música que nos hacía flotar en las pistas de baile

 
 
IT FEELS SO GOOD
 
You always make me smile
when I'm feeling down.
You give me such a vibe,
it is totally bona fide, hum!
It's not the way you walk,
and it ain't the way you talk.
It ain't the job you got
that keeps me satisfied.
  
 
 Your love, it feels so good,
and that's what takes me high,
higher than I've been before
and your love, it keeps me alive.
Thought I should let you know
that your touch, it means so much.
When I'm alone at night,
it's you I'm always thinking of,
oh, oh, baby!
Oh! Won't you understand
how I feel, yeah, deep inside?
Uh, huh! You made me feel
all I need to feel, yes, in my heart.
 
(Canción escrita por Linus Burdick, Simon Belofsky, Graeme Pleeth y Sonia Clarke, e interpretada por esta última en 1998)
  
 
 ME SABES TAN SUAVE
 
Siempre consigues hacerme sonreír
cuando estoy abatida y cabizbaja.
Me transmites buenas vibraciones
y que mi fe en la vida sea recuperada.
No es por la forma en que te mueves,
tampoco por el sueldo que ganas
el motivo de que te adore.
Es tu amor el que me sienta tan bien
porque me hace volar muy alto
hasta alturas insospechadas.
  
 
 Pensar en ti me hace sentirme
llena de energía e ilusiones.
Consideré mi obligación decirte
que estar juntos lo es todo para mí.
Cuando me siento sola de noche
siempre estoy pensando en tu persona.
¿Comprenderás algún día el sentimiento
tan profundo que me embarga?
Contigo tengo justo lo que necesito
para sentirme completamente enamorada.
 
(Traducción de Andrés González Déniz)
  
Sonique
(Sonia Clarke)
(Londres, 1968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario