sábado, 6 de enero de 2018

La lluvia cuenta que los seres queridos no volverán

 
 
EL RITMO DE LA LLUVIA
 
Oigo el ritmo de la lluvia repicar
y al caer me dice dónde estás.
Me dice que ya tengo
que olvidar tu amor,
que un nuevo amor en ti nació.
 
El ritmo de la lluvia me atormentará.
¿Cuándo acabará este temporal?
Yo escucho en cada gota
el eco de tu voz,
el eco de tu corazón.
 
 
 
Lluvia, cuando dejes de caer,
el eco de tu voz tampoco escucharé.
Tan limpio y cansado me recuerda
siempre su amor.
 
Al ritmo de la lluvia yo le pregunté
si vendrás alguna vez.
Me dijo que ya nunca más tú volverás
y así me dio tu adiós final.
 
(Canción interpretada por Karina en 1970)
 
 
Karina
(Maribel Llaudes Santiago)
(Jaén, Andalucía, 1943)
Cantante, actriz y mito español

No hay comentarios:

Publicar un comentario