domingo, 2 de agosto de 2009

Cuando era lo mismo, pero nosotros jóvenes



TE AMO

Está lloviendo.
Quieres dar un paseo.
Hasta casa
piensas tú que me cuesta
mucho esfuerzo
ir del brazo contigo,
caminar junto a ti.

Esperaba
el momento de hablarte
y explicarte
que eres muy importante.
Ciertamente,
te agradezco que existas.
Y te amo, te amo, te amo, te amo.

Te tomo poco a poco hasta el punto
donde muere tu deseo más profundo.
Las sombras del silencio y las raíces
de tu mundo dan origen a mi mundo.
Si ahora todo se me derrumbase,
ni cuenta me daría:
el juego más dulce ha vuelto a mi vida.



Y tus ojos
me sonríen cansados.
Luminosos,
mientras busco tus labios.
Mis palabras,
más que hablar, te suplican,
y te amo, te amo, te amo, te amo.

Te amo cuando tú nublas mi mente,
cuando ruegas, cuando sufres y te entregas.
También amo esta lluvia
que cae sobre los cristales
regalando sensaciones.

¿A quién he amado?
¿Quién te ha tenido?
No lo recuerdo ya.
Yo, que he nacido,
¿qué es lo que he hecho
antes de ti sin tu amor?

(Canción del artista italiano Franco Simone)

Franco Simone

cantautor

(Lecce, 1949)

1 comentario:

  1. No conocía la canción,y ahora acabo de escucharla.
    Pero más me sorprende tu frase : " cuando era lo mismo, pero nosotros jóvenes ".

    Felicidades por tanto amor.

    ResponderEliminar