domingo, 27 de noviembre de 2011

De cuando la música nos llenaba y me hacía feliz




I WAS MADE FOR LOVING YOU 

Tonight I wanna give it all to you.
In the darkness, there's so much
I wanna do and tonight
I wanna lay it at your feet
'cause girl, I was made for you,
and girl, you were made for me.
I was made for lovin' you baby,
you were made for lovin' me.
And I can't get enough of you baby.
Can you get enough of me?




Tonight I wanna see it in your eyes.
Feel the magic, there's something
that drives me wild.
And tonight we're gonna make
it all come true
'cause girl, you were made for me,
and girl, I was made for you.
I was made for lovin' you baby.
You were made for lovin' me.
And I can't get enough of you baby.
Can you get enough of me?

(Canción compuesta por Paul Stanley, Vini Poncia y Desmond Child e interpretada por "Kiss" en el álbum "Dynasty" publicado en 1979)




 NACÍ PARA AMARTE 

Esta noche quiero entregarme por completo.
En la oscuridad es tanto el deseo
de estar contigo que esta noche
me arrojaré a tus pies
porque estoy hecho para amarte
y tú, mujer, fuiste creada
para vivir conmigo.
Nací para hacerte el amor
y convertirte en mi esposa.
Nunca puedo saciarme de ti.
¿Puedes estar satisfecha sin mí?


"Amanti"
(Amantes)
Antonio Canova
(Possagno, 1757 - Venecia, 1822)


Esta noche quiero ver brillar la pasión
que me devora en tus ojos.
Sentir la magia de tu magnetismo
que me vuelve loco.
Va a ser hoy cuando convirtamos
nuestros sueños en realidad,
porque fui concebido para ser tuyo
tanto como tú naciste para ser mía.
Somos los dos el uno para el otro.

(Traducción de Andrés González Déniz)




No hay comentarios:

Publicar un comentario