domingo, 20 de noviembre de 2011

La canción que a todos nos destrozó el corazón



UNCHAINED MELODY

Oh, my love, my darling!
I've hungered for your touch
a long lonely time.
Time goes by so slowly
and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.



Esta canción formó parte de la banda sonora
de la película "Ghost" estrenada en 1990


Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
to the open arms of the sea, yeah!
Lonely rivers sigh "wait for me, wait for me".
I'll be coming home: wait for me.
Oh, my love, my darling!
I've hungered, hungered for your touch
a long lonely time.
And time goes by so slowly
and time can do so much.
Are you still mine?
I need your love.
I need your love.
God speed your love to me.

(Canción escrita por Alex North y Hy Zaret en 1955
y popularizada por "The Righteous Brothers" en 1965)


"The Righteous Brothers" eran un dúo compuesto por
William Thomas Medley (Los Ángeles, 1940),
y Robert Lee Hatfield (Wisconsin, 1940 - Michigan, 2003)

MELODÍA DESENCADENADA

Mi amor, vida mía,
he sentido tanta hambre de tus caricias
durante tan largo tiempo en solitario.
El tiempo parece que pasa despacio,
pero se nos escapa muy rápido.
¿Me quieres todavía?
Te necesito.
Agradezco a Dios que encendiera
tu cariño hacia mí. 
Los ríos van a dar al mar
que es el morir.



Patrick Swayze y Demi Moore fueron los protagonistas


Largos ríos en soledad
son los que oigo latir suspirando
porque me aguardes. Regresaré pronto.
Espérame, por favor, te lo suplico.
¡He sufrido tanta sed desde que partí
por no poder besarte!
El tiempo transcurre lento,
pero es el juez de nuestros actos.
¿Aún te sientes mía?
No sabes cómo te necesito.
A Dios le debo tu amor
y a los dos la ilusión por vivir.

(Traducción de Andrés González Déniz)



Patrick Swayze
(Houston, 1952 - Los Ángeles, 2009)
&
Demi Moore
(Roswell, New Mexico, 1962)

No hay comentarios:

Publicar un comentario