lunes, 26 de noviembre de 2012

De un país donde las leyes se saltan a la torera y olé

  
 Juan Manuel Sánchez Gordillo
(Marinaleda, 1952)
Un robasupermercados y asaltafincas,
el último tótem de la izquierda miserable
 
LA COMPASIÓN TRIUNFANTE
 
"Toda España es un criadero de Robin Hoods. Dispuestos a ignorar las leyes y ser generosos con dinero ajeno. Por eso quien cree, y dice, que las leyes han de cumplirse, se convierte en un problema"


"La hoz y el carrito", nuevo símbolo de los demagogos sableadores
 
"El miedo en este país
manda más que Mefisto en París"

"Hace mucho tiempo ya que no es un rumor que en España violar las leyes sale gratis. Lo saben los mafiosos, los traficantes de carne humana, y en España lo sabemos todos. Así nos va"


La cúpula de la mafia china detenida en la "Operación Emperador"
ha quedado en libertad por un hipotético error judicial

 
 "Violar las leyes ha sido la política oficial del gobierno catalán hasta entrar en el delirio. Violarlas nos ha convertido en competidores de África en la corrupción. Y cuando algo falla y la Justicia se mueve, en campeones de indultos inexplicables"

"Violar la ley en los despachos o frente al Congreso de los Diputados es ahora, más que una conducta, una actitud promovida en televisiones y mensajes políticos, en la educación más zafia del continente y en un antiautoritarismo que ha acabado no ya con el respeto, sino con el mínimo decoro"


Jóvenes aprisionados en la trágica fiesta de Halloween madrileña
 
 "En el recinto del Madrid Arena se dieron cita desprecios a las leyes de todos los implicados. De los organizadores, del Ayuntamiento obligado a controlarlo y de muchos participantes. Y sin embargo, no habría pasado nada si no se hubiera sumado una decisiva violación de la ley tan masiva como fue la avalancha de quienes entraron por la fuerza sin pagar. Después de haber violado la ley fuera en un botellón. No eran diez o doce desaprensivos. Eran mil. Sin el mínimo respeto a la ley o el temor a la sanción por violarla. Educados en este país del apaño y del engaño"

"Las leyes no tienen quien las defienda. La fuerza mayor se impone. Vayan temblando los débiles que han olvidado que las leyes se hicieron para protegerlos a ellos. Dependerán de la compasión triunfante"
 
(Fragmentos de un artículo de opinión escrito por Hermann Tertsch
y publicado por el periódico "ABC" el martes 13 de noviembre de 2012)
 
  
Hermann Tertsch del Valle-Lersundi
(Madrid, 1958)

No hay comentarios:

Publicar un comentario