domingo, 30 de abril de 2017

Porque la vida es así, no es que la inventara yo

 
Eydie Gorme
(El Bronx, Nueva York, 1928 - Las Vegas, Nevada, 2013)
La inolvidable voz de origen hispano-turco sefardí
 
HISTORIA DE UN AMOR
 
Ya no estás más a mi lado, corazón.
En el alma solo tengo soledad.
Y si ya no puedo verte,
¿por qué Dios me hizo quererte?
¿Para hacerme sufrir más?
 
Siempre fuiste la razón de mi existir.
Adorarte, para mí, fue religión.
Y en tus besos yo encontraba el calor
que me brindabas, el amor y la pasión.
 
 
 
Es la historia de un amor
como no hay otro igual,
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal,
que le dio luz a mi vida
apagándola después.
¡Ay, qué vida tan oscura,
sin tu amor no viviré!
 
Es la historia de un amor.
 
(Canción compuesta por Carlos Eleta Almarán en 1955
y cantada por Eydie Gorme con Los Panchos en 1964)
 
Una obra maestra de la música latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario