viernes, 1 de abril de 2011

De quienes dan grima y se creen la crema social


María de las Mercedes Milà y Mencos
(Esplugues de Llobregat, 1951)
La reina de la bazofia

MERCEDES MILÀ DISCULPA LAS RESPUESTAS
QUE REVELAN IGNORANCIA EN LA GANADORA
DE UN CONCURSO PRESENTADO POR ELLA MISMA

Comentarios anónimos aparecidos en "El Mundo.es"

"Gran Hermano es basura: los protagonistas están todo el día tendidos y en calzoncillos. ¡Mirad qué ejemplo!"

"Mercedes Milà se ha convertido en una caricatura burlesca de sí misma. ¿Desde cuándo el presentador de un concurso puede tomar partido por alguno de los participantes? Se ha convertido en algo grotesco y patético, una sombra de la periodista que fue. Un 0 como profesional y un -10 como persona. ¡Qué profunda decepción!"

"No es posible que se apoye y pague un dineral a personas que no saben hacer nada, decir nada, pensar nada y por nada. Estamos en la nada y la culpa la tenemos todos por ver semejantes programas"

"Merceditas ya más bajo no puede llegar
y además se cree que está buena"

"¿Educación? ¿Para qué? Mientras tengamos corruptelas, pelotazos y PSOE, que estudien los sosos y aburridos"

"¡Quien te ha visto y quien te ve, Mercedes, por un puñado de dinero! Te has vuelto un esperpento y eres la vergüenza de la profesión. Lamentablemente, todo tu dinero no te vacuna contra el ridículo. Es una vergüenza que en España la escuela deje salir a chicos con este nivel alucinante de educación. ¡Milà, vete ya, por favor!"

"Gran Hermano es el ejemplo perfecto para la juventud actual, para no estudiar (¿para qué?), para no tener educación (¿para qué sirve eso? Para nada), para liarse con una persona todas las noches (¡está guay!). Ver a los chavales por la calle da pena. Mercedes Milà, que los defiende a capa y espada, que se meta unos cuantos de ésos en su casa. O si fueran sus hijos, a ver si pensaba lo mismo"

"¿El graduado escolar no es obligatorio? Entonces, ¿es que Mercedes Milà está en contra de que la enseñanza sea obligatoria hasta al menos un mínimo que garantice cierto nivel cultural? Por argumentos como los suyos, los de su programa y su cadena, la sociedad está como está, cada día más embrutecida"

"Milà sólo presenta Gran Hermano, pero parece
empezar a creer que lo ha inventado ella"




"La telebasura vende más en este país que la cultura, ¿alguien ha comprobado el nivel cultural en la audiencia de este programa?"

"Mercedes, toma la pasta y corre, que ése es tu cometido
y defiende a los analfabestias, que eso es lo que España
necesita. ¡Viva la basura y vivan los cretinos!"

"Por fin sabemos lo que palpita en el fondo de toda esta exquisitez de la izquierda progresista: aplaudir y defender la ignorancia para que puedan seguir llevándoselo crudo los de siempre"

"Y digo yo: ¿por qué no les enseñas un poco de historia y geografía tú misma, Mercedes? ¿O será que tampoco tú sabes?"

"Mercedes Milà sale del armario y queda como
una zafia haciendo apología del analfabetismo"

"¿Quieres que te recuerde que trabajas para la mayor cadena de basura que existe en España? ¿Sabes cuánto daño ha hecho Telecinco a la juventud? Te recuerdo que trabajas para ella y te has quedado en eso porque no das para más"

"Mercedes hace tiempo que ha caído bajo, y aunque se haga llamar periodista, no es ni la sombra de lo que debe ser un buen profesional"

"Éstos son los valores que se nos quieren fomentar: el dinero
fácil, el nulo esfuerzo y la aniquilación de la vergüenza.
Por una sociedad sin televisión: desconexión"

"Patética Mercedes, causa bochorno oírte decir sandeces para defender la incultura y a las personas soeces"

"Esto no es más que un montaje para darle
publicidad a esta chica y a Gran Hermano"

"Lo podría entender si esta señorita hubiera nacido hace 50 años, cuando la cultura general era casi un lujo en bastantes partes de España. Pero no es el caso. Ha tenido todas las oportunidades que un Estado del Bienestar ha podido darle, y si no las ha aprovechado es porque no le ha dado la gana. Atención: como esta señorita está una gran parte de nuestra juventud. ¡Menudo porvenir nos espera!"


La locutora Milà y la finalista Laura Campos

"Es deprimente: el programa, los concursantes y la presentadora"

"La concursante es ignorante, materialista, pedante, superficial y agobiante. Defenderla es defender lo indefendible"

"Mercedes ya tiene una trayectoria impúdica que la convierte en la presentadora perfecta para semejante porquería"

"Cada uno es cada día más lo que lleva dentro de sí
y Mercedes ya ha llegado a su última parada"

"A la concursante le han hecho preguntas que saben hasta
los niños de Primaria. Mejor no ahondar en lo sucedido"

"Eso, Merceditas, lo mejor es embrutecerlos más de lo que están y de paso sacarlos por la televisión para que los jóvenes tomen nota de lo que mola. Y desde luego, a la criaturita no hay que obligarla a que se ilustre, déjala hacer lo que quiera, no vaya a traumatizarse por intentar adquirir educación y buenos modales. A seguir así, que son más manejables y se venden por un plato de lentejas"

"Gran Hermano es un tongo, la gente llama y vota, pero al final el programa decide. La línea telefónica la ponen para ganar dinero"

"Dime a quién defiendes y te diré quién eres"

"A Milà se le ha ido la pinza: ahora defiende la incultura. Los que pusieron en ridículo y se rieron de esta chica fueron sus compañeros del programa La Noria. Gran Hermano empezó como experimento sociológico y ha terminado expeliendo un olor nauseabundo"




"Puedo llegar a entender que a la concursante le falten
conocimientos, pero necesita educación y vergüenza.
Con la edad que tiene ya podría saber comportarse,
pero le pierden su ignorancia y prepotencia"

"El Gran Hermano es el exponente cultural más mediocre de este país cada vez más analfabeto, Milà ha llegado a asimilarse a sí misma con la morralla del programa. Ya sólo nos faltaba instaurar en este país la política socialmente correcta de alabar al inepto, al inculto, al parásito y al cantamañanas. Señora Milá: váyase a paseo"

"Para ir a GH basta con saber balbucear el idioma, acostarse con todo lo que se mueve y escupir a más de cinco metros de distancia"

"Los requisitos de la telebasura son pocos: incultura, desparpajo y estridencia. Me resisto a pensar que nuestra sociedad se divierte viendo a la enajenada de turno dar gritos. Yo educando a mis hijos y sale esta señora defendiendo lo contrario. Ha llegado el momento de que la cadena se plantee acabar con el programa y jubilarla"

"A ese nivel cultural es al que aspiran muchos en este país por ver programas como el suyo, ya que quieren llegar a ser vividores del cuento de contar sus miserias en la televisión"

"Mercedes, a ti lo que te encanta son las fiestorras del Telva, que te invite la Zurita al cumpleaños y que la Letizia sea amiga de tu cuñadísima. Eso es lo que te pone como una moto"

"De la telebasura presentada por Milá
sólo puede generarse nueva basura"

"Milà continúa su imparable hundimiento en el fango más abyecto. Es capaz de superarse y conseguir, por imposible que parezca, hacer más el ridículo de una forma todavía más grotesca"

"¡Qué nivelazo que tenemos! Todos forrados a base de corrupción, cada uno en su parcela. ¿Ética y cultura? ¿Eso qué es?"

"Merceditas, seguro que tu mamá, la gran condesa,
no escogería como primera doncella a tu concursante.
¡Menuda es ella con el servicio!"

"Estamos subiendo el listón del criterio en los concursantes,
porque ahora con que sepan respirar basta"

"Mercedes, so pija, si tú echabas broncas a la gente de mucho cuidado por no leer a tal o cual autor. ¿No te acuerdas de cómo te descorchabas con las folclóricas y su analfabetismo franquista?"


La presentadora impresentable

"¿Cómo es posible que alguien con ese perfil
pueda salir en antena? Vergüenza de cadena,
vergüenza de programa y vergüenza de locutora"

"Los paletos triunfan y los universitarios
se tienen que ir al extranjero. Así va España"

"Mercedes, ¿tanto valoras el dinero que sigues participando en esta macarrada? Das más pena tú que esa pobre concursante"

"Triste país en el que un concejal de transporte no sabe que existe un metrobús y nadie dimite ni se escandaliza ni nada. Esta participante por lo menos no chupa de los impuestos"

"El nivel cultural de la concursante no es la cuestión. Lo grave, lo triste, lo desmoralizador es el de su audiencia"

"La concursante tiene el cociente intelectual de un microbio"

"El casting de GH busca lo barriobajero. La Milá no contrataría a esta gente para su propia empresa si la tuviera"

"¡Con qué desfachatez defiende la Milà su podrida cacerola!
¿Puede decir esta señora qué aspecto positivo
aporta su programa a la sociedad? ¿Algún concursante
que pueda servir de ejemplo a nuestra juventud?"

"En la sociedad posmoderna se cultiva el populismo
y se desprecia a las élites, aunque sean meritocráticas
o estén basadas en el conocimiento"

"El nivel de la gente que va a GH representa
el 80% del nivel de nuestras escuelas"

"El daño que se está haciendo consiste en presentar
como triunfadores a gente que no sabe
lo que es la superación ni el sacrificio.
Se está confundiendo y engañando a la juventud"

"El problema no es tener un programa de telebasura en una cadena concreta, sino tener una televisión que es toda ella una pura filfa"


1 comentario:

  1. Ésto se arregla muy fácil. Se cambia de canal a un programa cultural y listo, que se presume de que en España hay libertad de expresión y no lo parece, porque se está cuestionando a las personas que ven este programa y yo no me ocupo de lo que los demás ven en televisión. Allá cada uno con lo que quiera hacer en su tiempo libre y en qué lo quiera ocupar. Creo que hay otras cosas peores que ver en televisión.

    Yo tengo estudios universitarios, con una carrera terminada y seguiré viendo este tipo de programas. Para penas ya tenemos las del día a día.

    He aprendido muchísimo con Gran Hermano, puesto que no me he perdido ni una sola edición, casi 200 perfiles diferentes han pasado por este programa y cada uno me ha enseñado algo y a veces ésto es más imprescindible para sobrevivir en esta sociedad de hoy en día que el saber en qué año se descubrió América.

    Saludos,

    ResponderEliminar