viernes, 25 de abril de 2014

De quien dice que te liberes sin ley ni límite ni fin


 
Alexander Sosa Robin
(Las Palmas de Gran Canaria, 1993)
Cantautor de estilo "rap"
 
ÁLEX
 
La belleza te ha concedido ser partícipe
a ti, que desde tu gallarda altura miras
y nos compadeces. Es tanto lo que iluminas
con tus cabellos y desde tus ojos, que un príncipe
 
tendría celos por parecerse. ¿Cuál es el límite
de la hermosura física? ¿Qué se siente si la
alcanzas gracias al amor que se transmitían
tus padres al unirse? ¿De qué mundo sublime
 
 
"Estaba ya cansado de dejarme todo dentro y no sacar lo que he callado"
 
provienes? Cantas versos buscando la justicia,
te muestras rebelde como joven impaciente:
aún esperas poder encontrar la utopía.
 
Te he observado en tu grandeza adolescente
escuchando palabras que mi alma conmovían,
comprendiendo que la vida y el talento vuelven.
 
(Soneto escrito por Andrés González Déniz)
 
 
"Quieren esos cabrones verme vencer. No se hagan ilusiones. Yo sigo esperando, cantando cuánto me han dejado de lado, cuánta gente me ha juzgado. No tienen ni idea por la mierda que he pasado. Seguiré adelante, cueste lo que cueste: lo que no te mata te hace más fuerte"
(Alexander Sosa Robin)

1 comentario:

  1. Me quito el sombrero (en este caso, la gorra), muchas gracias Andrés !!

    ResponderEliminar