martes, 17 de diciembre de 2019

Es imposible que sea un adiós, aunque lo parece


Marie Fredriksson
(Össjö, 30 de mayo de 1958 - 9 de diciembre de 2019, Djursholm)
Cantante y compositora sueca

UN DÍA SIN TI

¿Qué hora es?
Bienvenida la mañana.
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi café, en mi radio y en mi tele,
siempre estas tú.

Para empezar
me levanto de la cama
 y voy vistiéndome así como así.
Gracias a Dios tú no puedes verme
llorando por ti.

Un día sin ti es una eternidad,
es un adiós que duele por dos.
Sólo esperar la soledad.
Un día sin ti.

Busco tu voz y el teléfono me lleva
al puerto gris de tu contestador.
Ayúdame, yo no sé cómo pasarme
un día sin ti.


Marie Fredriksson y Per Gessle formaban "Roxette"

Un día sin ti es una eternidad,
es un adiós que duele por dos.
Sólo esperar la soledad.
Un día sin ti.

Es una pena. No tengo amigos
ni otra cosa que hacer,
sólo pienso fuertemente en ti.
Oh... me niego a ser tu amor
a cambio de un día sin ti.

Un día sin ti, es una eternidad,
es un adiós que duele por dos.
Sólo esperar la soledad.
Un día sin ti es una eternidad,
es un adiós que duele por dos.
Es una pena. Un día sin ti.

(Canción compuesta por Matt Persson y Per Gessle con el título "Spending my time" que interpretada por el dúo Roxette en el álbum "Joyride" publicado en 1991. Posteriormente, en 1996, apareció esta versión castellana en el disco "Baladas en español")

Luis Gómez Escolar tradujo las canciones a nuestro idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario