martes, 22 de marzo de 2011

De la irreconciliable colisión entre los dos sexos



"Un matrimonio suele durar quince años, luego
empiezan a volar los bostezos o los jarrones"
(Eduardo Verdú, diario "El País")

"Antes, el sueldo de un hombre servía para mantener un hogar. Ahora resulta que para poder subsistir son necesarios dos salarios. La igualdad conseguida ha sido la de hacer perentoria la necesidad de emparejarse para compartir gastos"

"¿Que quieres montar una empresa? Ayudas para la mujer, ninguna para el hombre. ¿Que quieres hacer cursos de formación públicos? Preferencia para la mujer. ¿Que quieres hacer un MBA (Master of Business Administration)? Más preferencia para la mujer. ¿Que quieres ser política o acceder a un consejo de administración? Todo cuotas y facilidades por ser mujer. ¿Que me divorcio? La casa, el coche, los niños, la pensión alimenticia y la compensatoria para la mujer. Y al hombre que le vayan dando por donde amargan los pepinos. ¿Que no accede a mis pretensiones económicas postdivorcio? Denuncia falsa y que demuestre él su inocencia y no yo su culpabilidad. Qué duro ser mujer. Eso sí, lo que me extraña es que allá por donde voy, la mayoría de mendigos sean hombres. Firmado: Una porqueyolovalgo sufridora"

"El porcentaje de suicidios masculinos es del 68% y el femenino del 32%. Acceder al mercado de trabajo no es sólo tener dinero e independencia, es quemarte por dentro poco a poco"

"He mandado a paseo a tres hombres en los últimos cinco años porque buscaban en mí una especie de sustituta de sus madres y para eso estoy mejor sola"

"¿Por qué en vez de tratar de ser mujeres como las de la televisión no preguntasteis a vuestras abuelas si eran felices?"

"Cuando era joven mi sueño consistía en desarrollarme profesionalmente y jamás depender de un hombre. A mis 35 años mi sueño es que me mantenga mi pareja y poder atender a la educación de los niños"

"Siempre la misma cantinela: hombre malo, mujer buena. Maniqueísmo total"

"El mito de la superwoman cada día se aguanta menos.
¿Cuándo terminará el lloriqueo feminista?"

"Hemos tratado de igualarnos sin entender
las diferencias propias de cada sexo"



"Estoy harta de ver lo bien que viven las parejas que no tienen hijos y encima me dicen con sorna que los míos les van a pagar la pensión"

"Con la supuesta liberación de la mujer lo que se ha conseguido es más mano de obra para el sistema consumista. Hemos retrocedido todos a costa de un falso avance social"

"Nadie es libre. Todos vivimos mediatizados por nuestra pareja, trabajo, hijos, amigos, etcétera. A quienes piensan que son libres les encanta autoengañarse"

"En la empresa privada los sueldos se miden dentro de bandas salariales en función de un sinfín de aspectos que no tienen que ver con si eres mujer u hombre"

"Antes un padre mantenía a su mujer y a sus tropecientos hijos.
Hoy trabajan papis y mamis, se descuernan los dos,
y a duras penas sacan un hijo único adelante.
Tristísimo cómo nos han engatusado a las mujeres"

"Lo peor no es que nos sintamos engañadas,
sino que en el fondo estamos llenas de miedo
a rebelarnos y decir que así no se puede seguir.
Con el divorcio gana el capitalismo. Se consigue
doble tarifa de teléfono, de agua, de gas, de electricidad,
de seguros, más hipotecas, dos coches y más consumo.
Si hay niños: dos casas, más ropa, más McDonald's,
más regalos, familia desestructurada y niños caprichosos"

"Las mujeres liberadas pretenden seguir con las fórmulas del matrimonio o la pareja estable tradicional, pero luego se sorprenden de que estás formas de convivencia acaben funcionando como antes"

"Lo que desean las feministas es convertir a la mujer en un hombre, no aman a la mujer. Todos somos diferentes. Las feministas hablan de la maternidad como algo fascista o de derecha retrógrada. Consideran a una madre una fábrica de niños o una coneja paridora. Con lo maravilloso que es tener el don de poder dar la vida"

"Las mujeres trabajadoras han perdido la relación
madre/hijo en favor de la relación cliente/servicio"

"Si fuera cierto que la mujer gana menos por hora
haciendo el mismo trabajo, las empresas contratarían
mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre"



"Deberíamos ser más listas a la hora de buscar pareja. Total, el amor dura un par de años y después, aparte de criar a tus hijos, tienes que cuidar al padre adulto"

"Ganar 1.000 euros al mes para pagar una guardería de 400 euros donde nuestro bebé es uno más entre muchos y donde se contagian las bronquitis unos a otros: ¿realmente compensa?"

"La liberación de la mujer no es un mito, sino un timo. Envidio a mis amigas que sólo quisieron ser amas de casa. Yo quise ser todo y estoy llegando a todo a costa de la salud y la insatisfacción perpetua"

"Lo único que se ha conseguido es que donde antes trabajaba uno, ahora tienen que trabajar dos. Solución: nunca se olviden de que somos el tercer chimpancé"

"La brecha salarial se mide entre personas con los mismos estudios, misma edad, mismo sector y distinto sexo. Lo demás es demagogia. ¡Qué fácil es generalizar!"

"Sólo se engaña a quien se cree lo que se le quiere hacer creer"

"La mujer quiere:
1) Ser económicamente independiente.
2) Realizarse laboralmente.
3) Poder estar muchas horas al día con sus hijos.
4) Llegar a ser alta ejecutiva.
5) Quedarse con la casa en caso de divorcio.
6) Conclusión: ¡Toma, pues yo también!"

"Como no hago todo lo que ella quiere, pues vamos de bronca en bronca y nuestra vida de pareja es un desastre. Tanto, que últimamente me gustan todas y antes sólo me gustaba ella"

"En Occidente hay un número muy significativo de mujeres adultas que no saben o no quieren cocinar para sus parejas o familias. ¿Cuántas pensiones reciben los divorciados en este país de sus ex-mujeres? No, qué va, esta película nunca ha ido de igualdad"

"Si las mujeres sólo eligiesen a hombres que asumieran el cuidado de la casa, al día siguiente los hombres estarían todo el día planchando"

"Que no somos iguales no es una opinión: es un hecho
físico, biológico, psicológico y emocional"



"Una casa se compraba antes con un sueldo,
ahora con dos. Así de simple"

"El trabajo femenino ha destruido muchos valores y muchas maneras de vivir. Lo malo es que la mayoría necesitamos trabajar para vivir, por lo que vivimos para el trabajo"

"Ahora hay que trabajar sí o sí, igual que antes había que ser ama de casa sí o sí. ¿Dónde está la libertad de escoger?"

"Los precios suben porque la mujer trabaja
y hay más consumidores. Los sueldos bajan
porque la mujer trabaja y hay más mano de obra disponible"

"Nick Rockefeller se vanagloriaba de haber promovido la incorporación de las mujeres al mercado laboral porque era improductivo y absurdo que más de la mitad de la población no pagara impuestos directos. Además, decía que así la educación de los niños quedaría bajo el adoctrinamiento del Estado según la conveniencia de los sucesivos gobiernos, porque los padres ya no tendrían tiempo para educar a sus hijos"

"Las feministas quieren lo bueno de la mujer
y del hombre, lo quieren todo, pero están tomando
lo malo del hombre y perdiendo lo bueno de la mujer"

"No somos más libres, somos más esclavas del jefe en el trabajo, del marido en la casa, de los hijos y de los cuidados de la estética"

"Ahora la mujer para lo único que le interesa al hombre es para el sexo. Si en el resto de cualidades son iguales a los hombres, ¿para qué cargar con ellas? No son de fiar: ni como amigas, ni como compañeras, ni como nada"

"Soy de la peor generación en la historia de la humanidad.
Fuimos puteados por nuestros padres y ahora por nuestros hijos.
Cuidé a mis hijos y ahora cuido a mis nietos.
Hoy las familias no serían nada sin los abuelos"



"La lástima es el feminismo radical que se ha instaurado en nuestro país de la mano de los progresistas de Audi y Salón del PSOE y la izquierda manida. La lucha por la igualdad no es más que una guerra encubierta por la superioridad de la mujer sobre el hombre. Y eso no genera más que rechazo y oposición"

"Ahora la mayoría de los hombres se han dado cuenta de lo que supone esto de la superfeminidad y ya no quieren formar pareja, ni familia, ni nada de nada"

"Los hombres ya no sólo tienen una criada en casa, sino que además ésta sale a trabajar y les aporta dinero para ellos vivir como reyes"

"La mujer es el eje emocional de la familia.
Cuando ella no está, todo se desmorona"

"Con el feminismo, se duplicó la demanda de trabajo para más o menos la misma oferta, con lo cual se dividieron por dos los sueldos. A partir de ahí, nació una nueva forma de esclavitud"

"Mujer, la próxima vez que salgas de rebajas presta atención sobre el sexo de quienes son los que llenan los comedores sociales, albergues y bancos en los parques a la hora de dormir a la intemperie. Sí, te darás cuenta de que son hombres. En los lugares de ocio es al revés. En los hoteles, playas, piscinas y destinos turísticos en general la mayoría de lo que se ve son mujeres"

"Todos estos problemas se acabarán cuando la ciencia
libere a la mujer de la maternidad"

"Sólo en la muerte nos igualamos"

(Selección de comentarios anónimos vertidos en el blog de la periodista Lucía Méndez vinculado al periódico "El Mundo.es")


1 comentario:

  1. "El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor..."

    ResponderEliminar