domingo, 24 de febrero de 2013

Bajo la degradación moral de la gentuza que manda


 
 
CUERDA DE GOLFOS
 
"Los Pujol y los Mas con la Policía y Hacienda pisándoles los talones. Rajoy que cumple un año de gobierno con la camisa que no le llega al cuerpo y el PSOE entre costuras sin un Rubalcaba que cosa en condiciones"


"Florentino Pérez y el Real Madrid en manos de un cártel portugués que, auxiliado de dos condenados por la justicia que le llevan la comunicación, encierra al amigo Antón Meana, de Radio Marca, en una habitación para espetarle: En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una puta mierda"

Imagen del vestuario del Real Madrid Putifútbolclub

"El caso de Bankia donde los consejeros eran en su mayoría amigos, amiguetes, colegas, socios y/o arrimados de políticos, sindicalistas y empresarios que se repartían los asientos como un botín de la guerra sucia en que algunos han convertido la política y la economía"

Brindis por el lema actualizado de los Reyes Católicos:
"Tanto chupan, chupan tanto,
Esperanza Aguirre como Rodrigo Rato"

"O Arturo Fernández Álvarez, el de los restaurantes, que con un par afirmó: La aprobación de las cuentas queríamos quitárnosla de encima cuanto antes. Si Deloitte decía que estaban bien las cuentas, no iba a leerlas. No hace falta más"

Arturo Fernández Álvarez
(Madrid, 1945)
Otro que se ha puesto "morao" con la política

"Con tipos como éstos es fácil entender por qué estamos donde y como estamos. En el hoyo. En un agujero de degradación ética insoportable. En manos de tipos que pasan por ejemplares (este Arturo tiene hasta la Legión de Honor francesa, no le conocen) y representan el summum de la impudicia"

 
"España está llena de individuos que nos han arruinado la cartera y han dejado el fondo moral del país hecho una porquera"


"Este Arturo Fernández Álvarez (que se llevó de Bankia en el año 2011 la cantidad de 278.000 euros) es todavía presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la CEOE. No le han destituido al instante. Lo cual les retrata también. Hay muchos diazferranes sueltos por estos predios"

(Fragmentos de un artículo de opinión escrito por Melchor Miralles
que publicó el periódico "ABC" el miércoles 19 de diciembre de 2012)


Melchor Miralles Sangro
(Madrid, 1958)
Periodista de investigación, reportero y productor cinematográfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario