viernes, 12 de noviembre de 2010

A veces escucho las voces de la sabiduría popular



"DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2010 EN ESPAÑA SE ROMPIÓ UNA PAREJA CADA 4 MINUTOS"

"Hombres y mujeres estamos cada vez más lejos. El amor romántico sólo vale para el cine, el mundo real es otra cosa. Y bien diferente. Lo único que une a las personas son los intereses comunes, sobre todo los económicos. El resto son fantasías animadas"

"La familia en un país es como un ladrillo en una casa. Si éstos se rompen, la casa se hundirá"

"Van al matrimonio acostumbrados a que la mamá les tenga todo preparado y después viene la realidad cruda y dura. Herencia de la sociedad tolerante y caprichosa que lo quiere todo sin esfuerzo"



"Después de los millones de años que tiene el mundo, vienen cuatro iluminados, te dicen que todo está mal, que los matrimonios no valen, que los mandamientos tampoco, el esforzarse menos, lo que vale es que te adoctrinen, que te den el PER, el salario social o cualquier otra limosna, y a vivir del cuento"

"Las mujeres no saben lo que es amar. Nunca lo hicieron. Ahora que son libres lo demuestran cada día. El amor es el capricho de la naturaleza para cumplir su objetivo: reproducirse, nada más. Todo lo demás son fantasías hollywoodienses. Lo siento por todos aquellos pobres inocentes que se lo habían creído"

"Antes la mujer estaba en casa y dependía del marido, por lo que le tocaba ajo y agua en todo (cuernos, infravaloración, etcétera). Hoy ya no quiere servir como una esclava y puede autoabastecerse. ¿Rupturas de parejas? Resultado esperado"



"A ver, aprendan y hagan como yo, que no me divorcio para no tener que discutir con mi mujer"

"Yo me caso siempre por las mañanas. Así, si la cosa no funciona, por lo menos no he perdido todo el día"

"¿Una separación cada cuatro minutos? ¡Coño! ¡Y no se divorcia nunca la persona que a mí me interesa!"



"Ya tienen Zapatero y los socialistas lo que querían con toda su milonga de divorcio express, familias rotas, abortos, niñas abortando, en fin, su filosofía de la vida. ¡Qué progre! ¡Qué bonito!"

"Me quedan dos años hasta que mi hijo termine la carrera y se coloque. Luego, tararí que te vi. El matrimonio es una farsa"

"¿Para qué casarse y tener un hijo si con la legislación actual el hombre se expone a perder la casa, la mujer, el hijo y parte del sueldo? Amén de tener que ver cómo otro tío se tira a tu ex-mujer en tu ex-cama"



"Éste es el trasfondo de la política del aborto y la libertad sexual: la ruptura de la familia"

"Lo que no es normal es que un hombre se case y al separarse lo pierda todo. El asunto de la igualdad no es más que una pura mentira de los políticos y las políticas de izquierdas destinada a ganar el voto femenino"

"Consejo para los chicos jóvenes de este país: primero haceos la vasectomía cuanto antes, y luego no os caséis nunca, así ninguna mujer podrá engañaros y dejaros en la ruina absoluta"

(Comentarios anónimos leídos en la edición digital del periódico "El Mundo" en su edición del jueves 11 de noviembre de 2010 con motivo de una noticia suministrada por la agencia "Europa Press")


No hay comentarios:

Publicar un comentario