sábado, 5 de mayo de 2012

Me das misericordia divina cada vez que me besas




MUJER SIN LÍMITE

Donde me llevas es al edén del erotismo.
Cuando estoy bajo el influjo de tu cuerpo
me siento en armonía con el universo.
Dios te donó con los atributos femeninos





para hacer feliz a un hombre por completo.
Eres como la fruta que rezuma. Te miro
y veo flores estallando en los pistilos
su polen. Encontré en ti el amor perfecto,





el que nos embriaga juntos. Contigo enmudezco
y hablo demasiado, me ataca el hambre y no
siento apetito, me entra sed y no bebo.





La plenitud la llegué a lograr como un niño
cuando te poseí entre mis brazos y creo
que jamás podré ser feliz si no es contigo.



Fluvia Lacerda
(Río de Janeiro, Brasil)

1 comentario:

  1. Andrés,

    Esta faceta prosa-poética-erótica tuya la desconocía: eres todo un maestro.

    Me he sentido deseada, aunque sé que los piropos van para la excelsa dama Fluvia, que hasta su nombre –romano hasta la médula- es hermoso.


    Buen trabajo, besos amigo,

    Ann@ Genovés

    PD. Por si te apetece echarle un vistazo a mi última publi, te envío el enlace. Idéntica temática que la tuya. Gracias.
    http://annagenoves2012.blogspot.com.es/2012/05/delirio.html

    ResponderEliminar