De pie y de izda. a dcha.: David (portero), José, Diego, José Luis, Joaquín, Ismael, Kilian, Julen y Juan Manuel (entrenador). Agachados: Alejandro, Yanira, Iván, Cristian, César, Brandon y Pedro.
UD GUÍA 0 - UD TEROR 7
Partido sin más historia que la escrita por los jugadores infantiles del Teror, quienes dejaron siete rúbricas en la meta contraria que bien pudieron haber sido quince de haber aprovechado todas sus ocasiones. El equipo terorense fue muy superior en todas las líneas y apenas se vio inquietado en defensa. Cuenta con un centro del campo constructivo, una defensa expeditiva y una delantera golosa. Es un buen equipo que pivota en torno a la figura de Joaquín, un futbolista muy completo en todas las facetas de este deporte y con una extraordinaria capacidad física para estar en todas partes. Como conjunto es un claro aspirante al título porque posee equilibrio en sus líneas, un buen entrenador, y lo más importante: futbolistas valiosos en el banquillo.
VALORACIÓN INDIVIDUAL
Diego (8): Un seguro de vida como lateral. Correoso y capaz de recorrer su banda como un pequeño Dani Alves.
Cristian (7): Mejor en labores defensivas que atacantes, sobre todo porque ofrece un poco de imprecisión en los pases. Nadie logró zafársele.
José Luis (10): Increíble. Jugando de central anotó dos goles. Realiza todos los movimientos como si de un jugador profesional se tratase. Lleva el fútbol en la sangre.
Si continúa su progresión y lo respetan las lesiones, José Luis Vallejo llegará muy alto. Es un jugador con clase y más listo que el hambre
Ismael (8): Forma un buen tándem en el eje de la defensa con José Luis. Por su porte físico recuerda a Manolo Sanchís y por su forma de jugar a Fernando Hierro. Es bueno con los dos pies y un lince en todos los balones que toca.
Joaquín es el alma mater de este equipo, una máquina de hacer fútbol
José (7): Marcó el tercer gol de un disparo lejano que entró besando el larguero. Un poco lento de movimientos, posee una técnica individual destacable.
César trató de crear peligro, pero no obtuvo fruto alguno
Yanira (6): Anotó un gol porque estaba en el lugar adecuado y en el momento preciso. Tiene zancada y visión de juego. No es egoísta y participa sabiéndose una pieza importante dentro de un engranaje colectivo. La lentitud es su principal rémora.
Quien ve jugar a Julen piensa que Juanito Guedes ha resucitado
Iván (4): Está muy verde, pero pone sus mejores intenciones. La velocidad es su punto fuerte. La gran carencia es que no tiene autoridad con el balón controlado, quizá por su constitución muy débil. Si persevera en los entrenamientos, se irá formando y saldrá de él un gran futbolista.
José Luis Vallejo disponiéndose a marcar de penalti por toda la escuadra. El guardameta llegó a tocar el balón, pero no pudo impedir el gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario