miércoles, 23 de septiembre de 2009

La canción capaz de hacerme bailar muerto


Tyra Banks

(Los Ángeles, 1973)


BAILA MORENA

Creo en los milagros desde que te vi
en esta noche de tequila boom, boom.
Eres tan sexy, eres sexy thing.
Mis ojos te persiguen solo a ti, yeah.

Y debe haber un caos dentro de ti
para que brotes de una estrella que baila.
Infierno y paraíso dentro de ti.
La luna es un sol: mira cómo brilla.

Baby, the night is on fire.
Seamos fuego en el cielo,
llamas en lo oscuro.
What you say?

Baila, baila morena,
bajo esta luna llena,
under the moonlight.

Ven chica, ven loca, dame tu boca,
en esta noche cualquier cosa te toca.
Mi corazón de oro es el causante.
Dámelo todo, me lo merezco tanto.

Baby, the night is on fire.
Seamos fuego en el cielo,
escándalo en lo oscuro.
What you say?

Baila, baila morena,
bajo esta luna llena,
under the moonlight.

Baila, under the moonlight,
sotto questa luna piena
baila morena, yeah, yeah, yeah.

(Set me free, set me free)
You got me hurtin' so bad, so bad.
(Yeah, come on now, now, now)
I've got to have it, so bad.
What you say?

Baila, baila morena,
sotto questa luna piena,
under the moonlight.

Adelmo Fornaciari, "Zucchero"

(Reggio Emilia, 1955)

3 comentarios:

  1. Ah, cuanto hemos bailado con esta cancion en noches de verano, monsieur! Lindos recuerdos.

    Feliz dia

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Andrés, hasta la música me ha parecido oír, ha sido un placer visitarte
    un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. A mi también me haría bailar en lo mas profundo del infierno!!!

    ResponderEliminar