miércoles, 14 de octubre de 2009

Gürtel se llama la fétida podredumbre del PP


EL IDIOTA MIRA AL DEDO

El Gran Wyoming

Cuando el dedo apunta a la luna, según un proverbio chino. Y eso es lo que pretenden los señores del PP y sus corresponsales adictos que hagamos cuando sale a la luz a qué conduce entender la patria como una S.L., desprestigiar sistemáticamente lo público desde el poder, mutar en propietario cuando se es mero gestor, y hacer tabla rasa de los servidores del Estado, jueces, policía, fiscales, etc., acusándoles de corruptos acosadores y negándoles la potestad moral para ejercer las funciones de administración de Justicia e implantación del orden, que nunca se hizo tan necesario como en esta fechoría colectiva en la que participan los máximos responsables del Partido Popular, los mismos que pretenden gobernar España, su amada patria, su querida finca, su infinita ubre, su expropiado solar en el que siempre acaba naciendo la mala hierba que por más que se arranca rebrota clamando a gritos Justicia y Libertad.


Foto de familia de una parte del palco del Santiago Bernabéu


Estos hijos de Berlusconi que reivindican la coraza de los votos como capa de superhéroe que les convierta en intocables olvidan que la pasta que roban es también de los que no les votamos, y que, mereciendo tanto respeto como ellos, desde la legitimidad que otorga el sentido elemental de la honradez, exigimos que se marchen, que levanten las tapas de la cloaca y dejen de formar en círculo cerrado pretendiendo ser víctimas de un ataque generalizado e incomprensible por parte de las fuerzas del mal.


Aquí no están todos los que son, pero sí son todos los que están
en torno al juez superestrella de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón


Dejen de jugar a la responsabilidad señalando a los segundones. Fueron Camps, Ana Botella y los demás de la camarilla, los que impusieron y alabaron a Don Vito y sus colaboradores. No miraremos al dedo, aunque se salgan con la suya.


(Columna publicada por el diario "Público" el 11 de octubre de 2009)


José Miguel Monzón Navarro
"El Gran Wyoming"
(Madrid, 1955)
Una de las mentes más preclaras de este país

2 comentarios:

  1. Monsieur, paciencia, tarde o temprano tendran que asumir que no cuela, y que los han pillado con el carrito del helado. Es que son un poco lentos (excepto para estirar la mano), pero seguro que estan en ello.

    Buenas noches tristes, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha guasa el jodido Wyoming (y mucha razón).

    Saludos.

    ResponderEliminar