lunes, 20 de diciembre de 2010

El sortilegio que me traslada a un tiempo fenecido



AL RESCATE DEL OLVIDO

Hace mucho tiempo eras tú una chiquilla
que jugaba a columpiarse en un árbol.
Cerca de la escuela era yo otro chiquillo
que jugaba a los guardias y al ladrón.



Ven, que el tiempo que pasó,
cantando mi canción regresará.
Sueños, que el tiempo se llevó,
cantando mi canción retornarán.



Hoy he vuelto a verte, nos miramos tiernamente,
como cuando yo era el guardia y tú el ladrón.
Cerca de la escuela, donde fuimos dos chiquillos
y un lejano día nos juramos el amor.



Ven, que el tiempo que pasó,
cantando mi canción regresará.
Sueños, que el tiempo se llevó,
cantando mi canción revivirán.

(Fragmentos de una composición musical desfigurada por mi desmemoria. El autor y el intérprete son en la actualidad para mí unos absolutos desconocidos. La escuchaba en la radio en torno al año 1971)


No hay comentarios:

Publicar un comentario