jueves, 9 de diciembre de 2010

Imploremos por la salud de la gran reina del soul


Aretha Louis Franklin
(Memphis, Tennessee, 1942)

I’LL SAY A LITTLE PRAYER FOR YOU

The moment I wake up
before I put on my makeup
I say a little prayer for you.
While combing my hair, now,
and wondering what dress to wear, now,
I say a little prayer for you.



Forever, forever, you'll stay in my heart
and I will love you.
Forever, forever, we never will part.
Oh, how I'll love you!
Together, together, that's how it must be
to live without you
would only be heartbreak for me.



I run for the bus, dear,
while riding I think of us, dear,
I say a little prayer for you.
At work I just take time
and all through my coffee break-time,
I say a little prayer for you.
My darling, believe me, for me
there is no one but you.

(Tema compuesto por Burt Bacharach y Hal David e interpretado por Aretha Franklin en 1968)



REZARÉ POR TI

Cuando me despierto,

justo antes de maquillarme,
rezo una pequeña oración por ti.
Mientras me peino y pienso
en qué ropa ponerme,
ruego también por ti.



Para siempre permanecerás en mi corazón
y te amaré eternamente.
Para siempre, porque nunca nada nos separará,
estoy segura, de tanto como te amo.
Juntos, muy juntos, así es como debemos estar,
porque vivir sin ti sólo serviría
para destrozarme el corazón y sufrir.



Cuando me dirijo a la parada del autobús,
e incluso durante el trayecto posterior,
medito en nosotros y rezo
para que salga bien nuestro amor.
Después, en el trabajo, me tomo un respiro
y al beber un café vuelvo a rezar por los dos.
Cariño, créeme, porque para mí
no hay nadie más que tú.

(Traducción de Andrés González Déniz)


La artista acaba de ser intervenida por un cáncer de páncreas

No hay comentarios:

Publicar un comentario