jueves, 4 de junio de 2009

El paraíso perdido está en la niñez



"Cuando era un chiquillo, ¡qué alegría!
Jugando a la guerra noche y día.
Saltando una verja, verte a ti,
y así, en tus ojos, algo nuevo descubrir.



Las rosas decían que eras mía
y un gato me hacía compañía.
Desde que me dejaste, yo no sé por qué
la ventana es más grande sin tu amor.



El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás.
Lo sabes mi amor, qué noche bella,
presiento que tú estás en esa estrella.



El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
mas sé que sabrá de mi sufrir
porque en mis ojos una lágrima hay.


Mi hermana Mary conmigo

Querida, querida, vida mía,
reflejo de luna que reía.
Si amar es errado, culpa mía.
Te amé.
Y en el fondo qué es la vida, no lo sé.


Kitty

El gato que está en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás.
Lo sabes mi amor, ¡qué noche bella!
Presiento que tú estás en esa estrella.



El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía,
mas siempre serás en mi mirar
lágrima clara de primavera.



El gato que está en la oscuridad
sabe que en mi alma una lágrima hay."

(Canción del cantautor brasileño Roberto Carlos)

Roberto Carlos Braga

(Cahoeiro, Brasil, 19 de abril de 1941)

No hay comentarios:

Publicar un comentario