viernes, 11 de enero de 2013

Dedicado a quienes fueron reinas de las discotecas

 
 
SEXY CHICK

Yes, I can see her,
'cause every girl in here
wanna be her.
Oh, she's a diva!
I feel the same
and I wanna meet her.
They say she low down.
It's just a rumor
and I don't believe it.
 

 
 
 They say she needs to slow down.
The baddest thing around town.
She's nothing like a girl
you've ever seen before.
Nothing you can compare
to your neighborhood.
I'm trying to find the words
to describe this girl
without being disrespectful.


 
 Laura Wells
 
The way that booty moving
I can't take no more.
Have to stop what I'm doing
so I can pull her close.
I'm trying to find the words
to describe this girl
without being disrespectful.
Damn girl!  Damn!
She is a sexy chick, a sexy chick.
Damn, she is a sexy chick.
A sexy chick.

(Canción compuesta por Jean Claude Sindres, Aliaune Thiam, Giorgio Tuinfort, Sandy Vee y David Guetta, quien la incluyó en el álbum “One love” publicado en  el año 2009)
 
 
 
 MUJER SENSUAL

Puedo ver cómo destaca entre todas
pese a que pretenden ser como ella.
Es una diosa.
Mi autoestima es tan alta como la suya
y estoy dispuesto a que me la presenten.
Cotillean que está en decadencia,
pero es un rumor que no me creo.
Dicen también que debiera ralentizar
su ritmo de vida y que es la mujer
más ruin y vulgar del vecindario.



 En realidad, ella es como ninguna
otra que hayas visto antes.
Nada que puedas comparar
con las mujeres que conoces.
Intento encontrar palabras
para describirla sin ser irrespetuoso
y no puedo. La manera en que mueve
sus caderas me derrite.
Tendré que dejar
todo lo que estoy haciendo
para intentar acercarme a ella.


  Kelly Brook
 
Trato de buscar una frase
que pueda definirla
y me resulta imposible.
¡Maldición de mujer!
¡Resulta tan sexy!
Es una hembra tan arrebatadora
y criminal que me domina.
Sencillamente irresistible.

(Traducción de Andrés González Déniz)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario