Un árbitro al que no se le escapa ni un detalle
Los jugadores de ambos equipos saliendo del vestuario
El portero del Arucas atrapa un balón que Joaquín intentaba rematar a gol
Yanira (8): Estuvo magnífica, bregando todo el encuentro y siendo expeditiva. Ningún atacante contrario pudo superarla. Parece que crece en cada partido afianzándose en el puesto de lateral derecho.
El Teror habría goleado de no aplicársele el fuera de juego
Kilian causó estropicios entrando por el extremo izquierdo
Joaquín se multiplicó en todo tipo de acciones
Momento en que el balón supera la barrera antes de besar la red
Kilian (9): Hizo el mejor partido de la temporada que se le haya podido contemplar hasta ahora. Dio la impresión de estar en todas partes y participar en los momentos decisivos del ataque terorense. Le faltó la guinda del acierto en el gol. Es un jugador con gran clase, diferente. Sus evoluciones por el campo fueron lo más digno de ser visto en este partido.
Kilian supo cómo ganarle la espalda a los rivales
Joaquín (10): Marcó el gol que nos dio los tres puntos y le anularon otro. Es un medio volante y lo tiene que hacer todo él solo: atacar, defender, asistir, templar el balón y manejar el ritmo del partido timoneando a sus compañeros. Es un fenómeno. Sin él este equipo estaría en los últimos puestos de la tabla clasificatoria. Da la impresión de que podría enfrentarse solo contra once jugadores. Aunque no tuvo su mejor día, su lucha constante fue la que inclinó la balanza a favor del Teror.
Joaquín es el líder y el crack indiscutible de la UD Teror
Diego (7): Trató por todos los medios de enlazar la línea media con la delantera y no siempre logró el fruto merecido, más por desaciertos de los compañeros que por demérito propio.
Diego fue todo entrega y corazón no exento de materia gris
Julen (4): Falto de una óptima forma física, esta vez su mortífero disparo ni siquiera pudo ponerlo a prueba. Recuerda a ese tipo de jugadores cuyo rendimiento está en consonancia con lo poco que se cuidan fuera de las canchas de entrenamiento. Para sacar a relucir su calidad superior, debe entrenar muy duro y tener ese plus de velocidad sobre los defensas que ahora mismo no tiene. Peleó, pero sus tribulaciones fueron las de un alma en pena que no encontró ni creó nunca la ocasión de incrustar el balón dentro de la portería.
Julen lo intentó todo, pero en el fútbol no basta con el tesón
Pedro (5): Le anularon un gol y demostró que sigue en posesión de ese nervio que le caracteriza. Rápido y listo como el hambre, es un delantero centro con más ansias de gol que acierto. Lo bueno es que siempre busca marcar a costa de lo que sea. Lo malo es que a veces tiene un compañero en mejor posición pero, como todo buen número "9", tiende a ser egoísta.
Pedro a punto de marcar en una gran ocasión que el portero malogró
César en una de sus tímidas incursiones por la banda derecha
Julen disponiéndose a disparar en un día sin fortuna de cara al gol
Iván (5): En los pocos minutos que disputó tuvo destellos de calidad, como un sombrero que intentó ponerle a un rival, amén de su consabida movilidad electrizante. Intentó el regate y causó preocupación en torno al área grande del Arucas.
Iván es un jugador muy habilidoso y rápido
Kilian jugó como el superclase que es
Monsieur, enhorabuena por esa victoria.
ResponderEliminarAunque no haya sido un partido antologico, tampoco han decepcionado, y se van victoriosos.
Buenas noches, monsieur. Se nos acaba el fin de semana. Que rapido transcurren!
Bisous