domingo, 7 de febrero de 2010

El tiempo no va a estar siempre de nuestra parte


Bill Wyman, Mick Jagger, Brian Jones, Charlie Watts y Keith Richards
en la década de los sesenta del siglo XX

TIME IS ON MY SIDE

Time is on my side, yes it is.
Time is on my side, yes it is.
Now you always say
that you want to be free
but you'll come running back,
you'll come running back to me.



Time is on my side, yes it is.
Time is on my side, yes it is.
You're searching for good times,
but just wait and see.
You'll come running back,
you'll come running back to me.



Time is on my side, yes it is.
Time is on my side, yes it is.
Go ahead, baby, go ahead.
Go ahead and light up the town
and baby, do anything your heart desires.
Remember, I'll always be around
and I know like I told you
so many times before
you're gonna come back, yeah,
you're gonna come back, baby,
knockin', right on my door, yeah!



Time is on my side, yes it is.
Time is on my side, yes it is.
Cause I've got the real love,
the kind that you need.
You'll come running back,
you'll come running back to me.
Yeah, time, time, time is on my side, yes it is.
I said: time, time, time is on my side, yes it is.
I said: time, time, time is on my side.

(Canción compuesta por Norman Meade e interpretada por los Rollingstones en 1964)


Buster Keaton tratando de detener las manecillas del reloj

EL TIEMPO ESTÁ DE MI PARTE

El tiempo es como un amigo
que siempre me acompaña.
Tú siempre dices que quieres vivir libre,
pero yo sé que volverás tarde o temprano
conmigo.



El tiempo siempre está de mi parte.
Tú sigue buscando una vida plena
de buenos momentos. Espera y verás
cómo vas a volver deprisa y corriendo
a mis brazos.



Venga, adelante, vete. Corre todas las juergas
que te apetezcan, disfruta de los bailes,
satisface todos los deseos de tu corazón,
dale rienda suelta a la rebelde naturaleza
de tu juventud. Yo siempre estaré aquí,
para cuando precises volver desengañada
de los placeres mundanos.



Te lo he dicho repetidas veces:
sé que volverás a mí. Está cantado.
El mundo exterior es falso
y necesitas experimentarlo.
Al contrario que mi amor
verdadero, paciente y sacrificado,
son las experiencias que te aguardan
en la superficie de las cosas.


Michael Philip Jagger
(Dartford, 1943)

Abunda la gente ruin y no tardarás
en comprobarlo. Por eso estoy tranquilo:
el tiempo es mi mejor aliado
y sé que pronto te rendirás
buscando la protección de un hogar cálido.


Charlie Watts, Keith Richards, Mick Jagger y Ronnie Wood
en la primera década del siglo XXI

1 comentario:

  1. Los dioses del sonido, bellos temas, bellos recuerdos acariciados por su música.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar